DSI Soluciones


Ir al Contenido

Suministros Industriales

Suministros

DSI Soluciones en Suministros Industriales


Somos una empresa establecida en Monterrey, N.L. la cual se crea a partir de la necesidad existente en la industria de contar con un proveedor confiable.


Somos profesionales en las áreas de suministros, calidad y producción, que responde a la necesidad de muchas empresas de mejorar sus procedimientos de negociación y costos de adquisición, adaptándolos a las actuales exigencias del mercado.

La empresa cuenta con una antiguedad de mas 11 años, lo cual nos ha dado la experiencia para poder cumplir los requerimientos de nuestros clientes.

- AHORROS

Adquirimos productos y Servicios al precio correcto, del proveedor apropiado, con las especificaciones exactas que satisfagan las necesidades del cliente. En la cantidad apropiada, para ser entregado en el tiempo Justo al Cliente.

Somos Expertos en realizar todas las actividades estratégicas y las operaciones transaccionales involucradas en el Proceso de Compras, convirtiéndonos en una extensión de su Departamento encargado de realizar dichas tareas sin incrementar sus obligaciones laborales, sin invertir en espacio físico ni equipo y sin generar pasivos laborales a su nómina.

Reduce el riesgo de quedarse sin inventario y las pérdidas por paradas en producción o no venta.

Reducción significativa de costos de transporte de sus insumos.

- ENFOQUE EN SUS NEGOCIOS
De esta manera su empresa centraliza en un único proveedor los procesos de compras de sus ítems y servicios no estratégicos para su negocio; permitiendo focalizar sus recursos en hacer buenos negocios en lugar de simplemente administrar las compras.

Simplifique su negocio!

Baje sus costos!

Minimice tiempos de paro de producción!

Reduzca tiempos de entrega!

Menor costo de manejo de inventario.

Concentre sus esfuerzos.

Delegue el resto.

Eficiencia en los procesos

Valor para el negocio!


DSI Soluciones | Suministros | Software de Mantenimiento | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal